EL PERDÓN

EL PERDÓN

Se habla mucho del perdón y del no poder perdonar, Mark Twain decía"El perdón es el aroma que deja la violeta en el Talón que la aplasto". Realmente cuando despertamos al Cambio  nos damos cuenta que no hay nada que perdonar, hemos diseñado un guión  antes de nacer, hemos escogido nuestra nacionalidad, nuestro color de piel, nuestros padres, hermanos, amigos, y este guión tiene todo lo que venimos a experimentar para la evolución de nuestra Alma, cuando escogimos nuestros padres sabíamos que  llevaríamos en nuestro ADN toda esa carga transgeneracional, así que si en nuestra concepción y durante los primer siete años de vida tuvimos heridas de abandono, rechazó, injusticia, humillación y tradición, todo esto quedo grabado en nuestro subconsciente como una huella  y repetiremos inconscientemente e indefinidamente todas estas creaciones hasta que nos hagamos conscientes y recordemos que todo esto es lo que venimos a superar y sanar desde el Amor, desde esta perspectiva todo lo que nos ocurre son nuestras propias creaciones, cuando asumimos el papel de víctima se nos olvida que esas personas que vemos allá fuera son maestros, nuestros espejos, que nos vienen a recordar lo que debemos sanar y que ellos también tienen su propio guión y dolor. En este proceso de cambio es importante sanar  la relación con nuestros padres este debe ser el primer paso si deseamos Armonizar todas las relaciones que tenemos en el momento presente. 
Todo esto forma parte de nuestra Misión en esta tierra, iluminarnos, sanarnos, Amar, todo lo que vemos en las  personas con las que nos enganchamos y sentimos que no podemos perdonar, es precisamente lo que necesitamos sanar, erróneamente pensamos que perdonar beneficia a los demás, cuando realmente a la persona que más beneficia es a nosotros mismos, perdonar es despertar y reconocer que no hay nada que perdonar, que somos la responsables de nuestras propias creaciones y que esto ocurre para la evolución de nuestra Alma, cuando alimentamos el rencor es como tomarnos un veneno y pretender que la otra persona muera, Perdonar es amor propio, me amo tanto que no me merezco vibrar tan bajo, en culturas milenarias también hablan de la Ley de Causa y efecto, lo que nos pasa  en esta vida es consecuencia de nuestros actos anteriores, inclusive de vidas anteriores, cuando puedes comprender esto desde esa una perspectiva más elevada solo te queda agradecer, dar las gracias a las situaciones dolorosas con las que estamos saldando estas deudas, agradecer porque todo  se esta equilibrado y estamos quedado en Paz, el Hoponopono dice (si Yo, o mi familia te hicimos daño en esta vida o en una vida pasada, lo siento, perdón, gracias, te amo). Pidamos ayuda a nuestros guías y sabiduría, para ver todas las situaciones desde esta perspectiva elevada y tener la capacidad de dar gracias por todo, porque todo es perfecto y es como debe de ser. Lluvia de bendiciones.


Testimonios

María Efe Troncoso

Yo hice el curso de canalización en la ciudad de Ibagué dirigida por Diana y la experiencia que tuve fue maravillosa. Poder conectarme con mis ángeles guardianes, saber quiénes son con nombres propios, me ha cambiado mi vida. Esa tranquilidad y paz que nos da el curso y quien lo dirige, no tiene palabras. No solo me hizo cambiar a mí, sino mi entorno, ya que mi energía es distinta, es más tranquila, conciliadora, veo las dificultades de manera diferente. Aparte de los conocimientos, conceptos y enseñanzas, el poder contactar nuestros ángeles, el poder canalizar para otras personas, y poder ayudar a los demás. Realmente estoy muy agradecida porque sus enseñanzas enriquecieron mi vida y la de los que me rodean.

Edna Margarita Monroy Tovar

Fue el 18 de enero de 2012 el día que inicio mi búsqueda de la verdad y sin regreso, porque cuando dirigiste mi ch cambio humano me ofreciste encontrarme a mí misma, sanar mis pautas negativas, amarme y ser feliz. Y hoy se, que no fue promesa de una terapia porque en realidad es la decisión más importante a la que me guiaste, todo aquello que vivía en mí y generaba mal-estar se fue y pude seguir adelante. Como olvidar que fuiste tú quien me ayudo a recordar de dónde vengo y que si estoy aquí viviendo esta experiencia humana es porque escribí un guion con una misión y un propósito de vida, que había olvidado pero me recordaste que podía canalizar y comunicarme con seres de luz para que me guiaran y hacer de esta experiencia humana lo que es ahora un día a día de felicidad y amor incondicional. Gracias, gracias, gracias.

Maria Carolina Amaya

Después de hacer un retiro espiritual me regalaron un cd y yo escuchaba en especial una canción, la canción se llama "La niña de tus ojos", un mes después decidí hacer el curso Aprender a Canalizar, estaba atravesando una crisis, no sabía que camino coger, el primer día del curso de canalización , recibí un mensaje canalizado por Diana Lozano, que decía Tu eres la niña de mis ojos, y en ese momento hice clik y entonces creí, creí que no estoy sola, que tengo un guía que me acompaña en todo momento, creí en un mundo lleno de posibilidades de oportunidades, en un mundo hermoso y que yo era merecedora de todas esas cosas bonitas, esa "diosidencia" me devolvió mi poder interior y este poder interior despertó a través del curso Aprender a Canalizar, este curso me devolvió la Fé porque ahora sé que es CREER para CREAR.

Julio Cesar Echeverry

Un curso fenomenal, mucho aprendizaje, mucho amor y muchas cosas nuevas, no dudaría en hacer otro igual. Un curso para crecer espiritual inmensamente no se puede imaginar, hay que vivirlo.

Catalina Moreno

Maravilloso fin de semana, linda experiencia para encontrar el guía, y lo más lindo es la experiencia pos curso, dónde te das cuenta que tus mensajes pueden aportar a muchas personas.

Lida Artuduga

Que hermoso recuerdo. Momentos felices en mi vida el reencontrarme con mi ANGEL DE LA GUARDA. jajajaja ahora no desaprovecho charlas con El y estoy diciéndole a todo el q se me cruza. Si quiere que lo canalice. Ya fluye más en mí estas carticas de AMOR.

Gladys Rozo Pescador

Dianita gracias gracias gracias por todo lo aprendido, porque después del taller mi vida espiritual cambio, la material se la dejo al destino; pero la espiritual no me la cambia nadie, descubrir esa maravilla que todos llevamos dentro y que por ignorancia, miedos o simplemente porque nos faltaba esa guía que nos diera un empujón; esa eres tú Dianita, continuo con mis caminatas al lado de mi amigo incondicional, ( mi mascota ), alimentación sana y lo que más disfruto y vivo a plenitud son mis meditaciones que se han convertido en parte de mi vida diaria, les confieso que siento tanta paz, amor, tranquilidad que aveces quisiera no volver a la realidad. Te envío toda mi gratitud, cariño y respeto.

Rafael Pino

El propósito fue establecido, ya está hecho y desde ese propósito nos soportamos e impulsamos para abrir nuestras alas y entregarnos al amor infinito que existe en nuestros corazones. La experiencia es la vida y la vida es la experiencia de la comprensión del amor. Por eso conocernos en nuestra divinidad es crear ese mundo que anhelamos en nuestro interior. Gracias Diana.