EL TESORO

EL TESORO

Hoy miro el presente y veo muchos seres humanos cambiando, pareciera que todos están despertando, que están aprendiendo a vivir en plenitud y agradecimiento. Cada día más seres humanos se están dando cuenta que la felicidad es el camino y no una meta, tomando consciencia que ese camino es hacia el interior y que no depende de ninguna circunstancia externa, de nada ni de nadie, que es en el encuentro con su Alma donde encontrarán La Paz, cada día llegan más personas a mi vida que están caminando hacia su corazón, se autoobservan, levantan su mano pidiendo ayuda, una guía, o tal vez el mapa para llegar a ese verdadero Tesoro, se atreven a salir de su zona de confort, se quitan sus máscaras y sin miedo muestran sus debilidades y fortalezas, aman su dualidad y la aceptan, abrazan su sombra, hablan honestamente desde de su corazón, y se atreven a ser ellos mismos, sueltan sus cadenas y se resisten a seguir los pasos de una sociedad que les enseño todo mal, cada día somos más los seres humanos que sabemos que estamos en el lugar correcto donde necesitamos estar, para crecer, para aprender y soltar lo que no queremos en nuestra vida. 


Cada día somos más los seres humanos que recuperamos el poder para co-crear o para dejar ir, cada día somos más seres humanos en el camino correcto disfrutando el viaje de la vida, donde todo es perfecto y nos unimos con el único propósito de caminar por esta ruta, recordando que antes de venir a la tierra teníamos un plan divino, cada día somos mas las Almas que nos estamos encontrando y que sabemos que el sufrimiento y la lucha no es el camino, cada día somos más los seres humanos que soltamos la culpa, el rencor,el miedo, el victimismo, la enfermedad y la apatía y nos responsabilizamos de nuestras creaciones atravez del pensamiento, la palabra y la acción, ahora sin quejas vemos a nuestros hermanos, como espejos de lo que debemos sanar en nuestro interior, cada día que pasa siento más humanos conectados con el Amor incondicional que nos une a todos y a todo. Lluvia de bendiciones para esta nueva humanidad, si deseas unirte a nuestras actividades gratuitas entra a www.agartam.com, o pide información en colombia@agartam.com


Testimonios

María Efe Troncoso

Yo hice el curso de canalización en la ciudad de Ibagué dirigida por Diana y la experiencia que tuve fue maravillosa. Poder conectarme con mis ángeles guardianes, saber quiénes son con nombres propios, me ha cambiado mi vida. Esa tranquilidad y paz que nos da el curso y quien lo dirige, no tiene palabras. No solo me hizo cambiar a mí, sino mi entorno, ya que mi energía es distinta, es más tranquila, conciliadora, veo las dificultades de manera diferente. Aparte de los conocimientos, conceptos y enseñanzas, el poder contactar nuestros ángeles, el poder canalizar para otras personas, y poder ayudar a los demás. Realmente estoy muy agradecida porque sus enseñanzas enriquecieron mi vida y la de los que me rodean.

Edna Margarita Monroy Tovar

Fue el 18 de enero de 2012 el día que inicio mi búsqueda de la verdad y sin regreso, porque cuando dirigiste mi ch cambio humano me ofreciste encontrarme a mí misma, sanar mis pautas negativas, amarme y ser feliz. Y hoy se, que no fue promesa de una terapia porque en realidad es la decisión más importante a la que me guiaste, todo aquello que vivía en mí y generaba mal-estar se fue y pude seguir adelante. Como olvidar que fuiste tú quien me ayudo a recordar de dónde vengo y que si estoy aquí viviendo esta experiencia humana es porque escribí un guion con una misión y un propósito de vida, que había olvidado pero me recordaste que podía canalizar y comunicarme con seres de luz para que me guiaran y hacer de esta experiencia humana lo que es ahora un día a día de felicidad y amor incondicional. Gracias, gracias, gracias.

Maria Carolina Amaya

Después de hacer un retiro espiritual me regalaron un cd y yo escuchaba en especial una canción, la canción se llama "La niña de tus ojos", un mes después decidí hacer el curso Aprender a Canalizar, estaba atravesando una crisis, no sabía que camino coger, el primer día del curso de canalización , recibí un mensaje canalizado por Diana Lozano, que decía Tu eres la niña de mis ojos, y en ese momento hice clik y entonces creí, creí que no estoy sola, que tengo un guía que me acompaña en todo momento, creí en un mundo lleno de posibilidades de oportunidades, en un mundo hermoso y que yo era merecedora de todas esas cosas bonitas, esa "diosidencia" me devolvió mi poder interior y este poder interior despertó a través del curso Aprender a Canalizar, este curso me devolvió la Fé porque ahora sé que es CREER para CREAR.

Julio Cesar Echeverry

Un curso fenomenal, mucho aprendizaje, mucho amor y muchas cosas nuevas, no dudaría en hacer otro igual. Un curso para crecer espiritual inmensamente no se puede imaginar, hay que vivirlo.

Catalina Moreno

Maravilloso fin de semana, linda experiencia para encontrar el guía, y lo más lindo es la experiencia pos curso, dónde te das cuenta que tus mensajes pueden aportar a muchas personas.

Lida Artuduga

Que hermoso recuerdo. Momentos felices en mi vida el reencontrarme con mi ANGEL DE LA GUARDA. jajajaja ahora no desaprovecho charlas con El y estoy diciéndole a todo el q se me cruza. Si quiere que lo canalice. Ya fluye más en mí estas carticas de AMOR.

Gladys Rozo Pescador

Dianita gracias gracias gracias por todo lo aprendido, porque después del taller mi vida espiritual cambio, la material se la dejo al destino; pero la espiritual no me la cambia nadie, descubrir esa maravilla que todos llevamos dentro y que por ignorancia, miedos o simplemente porque nos faltaba esa guía que nos diera un empujón; esa eres tú Dianita, continuo con mis caminatas al lado de mi amigo incondicional, ( mi mascota ), alimentación sana y lo que más disfruto y vivo a plenitud son mis meditaciones que se han convertido en parte de mi vida diaria, les confieso que siento tanta paz, amor, tranquilidad que aveces quisiera no volver a la realidad. Te envío toda mi gratitud, cariño y respeto.

Rafael Pino

El propósito fue establecido, ya está hecho y desde ese propósito nos soportamos e impulsamos para abrir nuestras alas y entregarnos al amor infinito que existe en nuestros corazones. La experiencia es la vida y la vida es la experiencia de la comprensión del amor. Por eso conocernos en nuestra divinidad es crear ese mundo que anhelamos en nuestro interior. Gracias Diana.